TIENDA EN MADRID

ELGrupo Supermascota dispone de una nave de más de 300 m2 en las Rozas de Madrid, donde se pueden adquirir todos los animales, productos y accesorios contenidos en las paginas webs.

¿Donde esta situada?

Poligono Industrial EUROPOLIS
C/ Paris, 8 (antigua calle/ S)
28230 Las Rozas de Madrid (MADRID)
Teléfono: 628 644 938
Fax: 91 182 25 90


Horario de tienda:
Lunes a Sabado:  11:00-20:30 (Ininterrumpido)

Como llegar:

Európolis se encuentra en la Ctra. De El Escorial Km. 2,2 y se puede acceder a Európolis desde tres carreteras principales, la autovía A6, la M-50 y la Ctra. De El Escorial M-505, las cuales además, enlazan con facilidad con la M-40, el centro de Madrid y los municipios de la sierra.

SI VIENES EN COCHE:
Viniendo por la A6:
  1. Desde Madrid:
    1. Salida 18 “Las Rozas- El Escorial” , tomando la dirección “El Escorial” encontrará la salida a unos 2 Km.
    2. Salida 19 “Las Rozas-Vía de Servicio” , siguiendo 2 km por la vía de servicio se llega hasta la rotonda de El Pinar, donde se coge el desvío de la izquierda (por debajo del puente); y se llega a la siguiente rotonda donde se debe seguir la dirección a la M-50, inmediatamente después situarse en el carril de la derecha, el cual se desvía, y continuar recto hasta llegar a una tercera rotonda, dónde se tomará la salida de la izquierda y continuaremos hasta llegar a Európolis.
  2. Desde La Coruña:
    1. Salida 24, “Parque Empresarial- Zona Comercial” y continuar por la vía de servicio hasta llegar al desvío para llegar a la M-50, inmediatamente después situarse en el carril de la derecha y continuar recto hasta llegar a una rotonda dónde se encuentra Heron City y girar a la izquierda, continuaremos hasta Európolis.
    2. Salida 22, “M-50” , continuar hasta la salida de “Las Rozas y El Escorial”, tomar la dirección de Las Rozas, incorporándonos a la Ctra. De El Escorial , a pocos metros después de la salida de la M-50 dirección La Coruña, encontraremos una salida con una pequeña indicación de Európolis, rotonda a la izquierda.
Viniendo por la M50, en dirección La Coruña:
  1. Salida 81, “Las Rozas y El Escorial”: Al coger el desvío situarse a la derecha, tomar la dirección “Las Rozas” y al llegar a la rotonda, girar a la izquierda.
  2. Salida 82, “Parque Empresarial”: Nada más coger el desvío, situarse a la derecha. Al llegar a la primera rotonda, tomar la primera salida a la derecha y continuar hasta Európolis.
Viniendo por la Carretera de El Escorial M-505 desde los pueblos de la sierra
  1. A pocos metros después de la salida de la M-50 dirección La Coruña, encontraremos una salida con una pequeña indicación de Európolis y tomamos la salida de la izquierda de la rotonda que encontraremos.
Viniendo por la M40:
  1. Desde el Norte: enlazar con la A-6
  2. Desde el Sur: enlazar con la M-50 dirección A-6
SI VIENES EN AUTOBUS
Autobuses regulares desde el intercambiador de Moncloa :
  1. 625: descenso en Avda. del Polideportivo con calle I de Európolis
  2. 627: descenso en Ctra. De El Escorial con calle Cabo Rufino Lázaro
  3. 629: cuenta con cuatro paradas en el interior de Európolis (dos en la calle B, una en la calle A y otra en la calle V)
Se tardan unos 25 min.
También existen autobuses directos desde las paradas de RENFE más cercanas.
Para consultar horarios y tarifas en www.autoperiferia.com

SI VIENES EN RENFE
Las paradas de RENFE – Cercanías más próximas son Las Rozas (líneas C-7 y C-10) y Pinar de Las Rozas (líneas C-8 y C-10), contando con conexiones mediante autobuses de línea regular desde ambas.
  1. Desde Las Rozas: autobús regular 625 A, dirección Monte Rozas
  2. Desde Pinar: autobús regular 629, dirección Madrid
Información sobre estaciones, horarios y tarifas en www.renfe.es y www.autoperiferia.com

PLANO PARA LLEGAR:


Ver
mapa más grande