QUIENES SOMOS

¿Quien es el Grupo Supermascota?

El Grupo Supermascotaes la empresa lider en España en la venta online especializada de productos y accesorios para animales, que gestiona varias webs totalmente especializadas, siendo pionera en España en grupos tales como: hurones y roedores.

Con más de 16000 usuarios registrados y cerca de 100000 páginas vistas al mes, el Grupo Supermascota se consolida como una de les empresas más importantes de nuestro país en el sector animal, a nivel de comercio electronico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de los animales y 7 años en el negocio de la venta online.

Conocedores de la importancia que tiene para muchos clientes la atencion personalizada, el Grupo Supermascota dispone ademas de una tienda en las Rozas de Madrid, para la atencion al público, donde se pueden adquirir todos los productos ofertados en las distintas webs.

Misión
Utilizar la especializacion para facilitar a los clientes la búsqueda de productos exclusivos, innovadores, de calidad y a buen precio para sus mascotas. Ser un punto de encuentro para dueños de mascotas que no son comunes en España, proporcionando informacion, asesoramiento y atencion personalizada.

Visión
Ser un referente en el comercio electronico del mundo de las mascotas, distinguiendonos en todo momento por proporcionar una calidad de servicio excelente a los clientes.
Valores
  • Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
  • Disponemos de amplia experiencia en el comercio electronico.
  • Como empresa emprendedora, mantenemos la ilusion por aprender de nuestros clientes y hacer las cosas mejor cada dia.